Qué hacemos

wedding-reception-outdoor-wedding-dfwevents

Ofrecemos servicios integrales diferentes con mucha ilusión, amor, buen gusto y mucha profesionalidad.
Cuéntanos tu sueño y deja que nosotras hagamos el resto. Tú ocúpate solo de disfrutar y de tu GRAN fiesta.

 

ASESORAMIENTO POR HORAS
Este servicio está enfocado para aquellas parejas que deseen organizar su boda y no sepan por dónde empezar
¿Tienes dudas sobre organización y protocolo en bodas? ¿Tipo de ceremonias, guión y desarrollo, menús adecuados y tipos de banquetes, etiqueta para novios e invitados, distribución de mesas, el calendario de una boda a seguir, tradiciones, música, invitaciones y textos, contratos con proveedores, ayuda con el expediente matrimonial, ideas de decoración y boda? Podemos reunirnos, contactar por email, hablar por teléfono o por Skype.
Consulta el precio por hora.

LO QUE SIEMPRE HABÉIS DESEADO
Organización desde el minuto cero trabajaremos conjuntamente para que vuestra boda sea como siempre deseasteis. Se acabo el no saber por dónde empezar. Todo es posible, déjate asesorar y que en tú boda trabajen los mejores proveedores del sector. Tenemos ideas muy originales y soluciones para todo.

PARA QUE PODÁIS DISFRUTAR SIN AGOBIOS (COORDINACIÓN)
Llego el gran día, y estáis agotados de tantos detalles, y no sabéis si podéis controlar todo aquello que has ido planteando. Se acabo el estrés, ¡ahora toca disfrutar! Deja que quede todo completamente organizado y supervisado por nosotras. Quedaremos con todos los proveedores, ofreceremos un timing para cada uno de ellos y ofreceremos tiempos reales para que todo salga ¡PERFECTO!

UNA BODA DIFERENTE (DECORACIÓN)
Seguro que habéis visto cientos de blogs, con unas decoraciones impresionantes y queréis que vuestra boda sea así, pero no sabéis por donde empezar. Nosotras te elaboraremos todo aquello que ni te imaginas, creamos espacios de la nada y ofrecemos magia. No se nos olvida un detalle. Siente, imagina, desea...

Todo en Tú Boda Mi Boda es posible, déjanos formar parte de tus sueños

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress