• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Baby Shower de elefante

El 9 de Febrero hicimos una "Baby Shower" muy especial ¿por qué era tan especial? porque era la de mi propio bebé. Muy prontito vendrá al mundo mi pequeño Guillermo y le esperamos con muchísimas ganas. Sólo falta 14 días para salir de cuentas, aunque estas cosas nunca se saben jeje. 

Así que comenzamos!!! Os cuento qué fue lo que organizamos y de qué manera. Sinceramente fue una tarde super divertida!! Os animo a que hagáis este tipo de fiestas cuando vayáis a tener un bebé. Se disfruta mucho teniendo una tarde divertida con tus amigas, te destensas mucho y disfrutas el doble mostrando a la gente que quieres, su dormitorio, su carrito y todas las cositas que has ido comprándole y que te han ido regalando con tanto cariño. Una experiencia única!!! Bastante aconsejable!!! :D

Cada una de las chicas recibió una invitación vía email que os muestro aquí 

 

 

 

El gran día llegaba y comenzamos a trabajar en el diseño. Siempre me habían gustado los elefantes, por eso de que traen suerte :D y una persona muy especial me hizó un elefante de crochet que me parece una monería y se ha venido conmigo a todas las sesiones de fotos de embarazada y ocupa un lugar muy especial en su dormitorio. Así que me puse manos a la obra para trabajar en los topper, banner y demás cositas que se hacen para crear una fiesta personalizada y única.

Aquí podéis ver los diseños

 

 Llegó el gran día y tocaba recoger los pedidos. Como podéis ver trabajamos con proveedores magníficos, mirar los detalles de la tarta, hay cosas que están hechas de crochet que se comen :D, las galletitas preciosas y los cake pop deliciosos. Nos comimos toooodiiitoooooo. ¿Sabéis el sabor de la tarta? Tigretón!!!! Chocolate con leche, chocolate blanco y fresas, deliciosoooosoooo!!!!!!!!!! Además de ser una obra de arte!! Daba pena comérsela :S

 

 

Aquí os dejo algunos de los premios que se iban a llevar mis amigas

 

 Las chicas comenzaron a llegar y cafelito y galletas en mano comienzaba una gran tarde de juegos. Para aquellas que tengan ganas de hacer una gran fiesta os voy a ir explicando algunos de los juegos hicimos nosotras durante la tarde, para que os sirva de guía :D de todos modos en internet tenéis mil más.

 

 

El primer juego que llevamos a cabo fue: teníamos tres palabras prohíbidas durante toda la tarde, estas eran: mamá, bebe y embarazada. Si alguna de las chicas decía alguna de estas, tenía que devolver el premio que iba a ir ganando durante la tarde. ¿cuál era la intención? Intentar provocar a que las demás lo dijeran y que a ninguna se nos escapase, divertidísimo!! En una tarde así, es complicado ya que todo lo que rodea esta relacionado con el bebé.

El segundo juego que planteamos fue que cada una tenía que traer una foto de cuando ellas eran bebes o pequeñas. Así que jugamos al Quien es quien. La chica que identificará la foto con la persona se llevaba un premio. Aquí os dejo fotos.

 

 

 El tercer juego que planteamos fue intentar adivinar el contorno de mi cintura con un rollo de papel higiénico. Nos reímos un montón!! La amiga que más se acercase ganaba otro premio.

 

El cuarto juego, fue bastante gracioso. Repartí globos y tenían que inflarlo lo máximo que pudieran y metérselo debajo de la ropa. La chica que inflase el globo más grande y le cupiera debajo de la ropa sin pincharlo ganaba otro premio. Aquí os dejo fotos

 

 

Después utilizamos ese mismo globo e intentaron abrocharse los cordones de los zapatos. Las que son mamás y sabrán lo complicadísimo que es quitarse/ponerse un zapato o abrochárselo sin dificultad.

 

 

Para finalizar, compré bodys y me aproveché de sus venas artísticas. Todas le hicieron un body a Guillermo, algunas en parejas y otras individuales. Quedarón FANTÁSTICOS!!! Que ganas de ver al peque con cada uno de ellos, hechos al más estilo handmade por sus titas.

 

Llegó el momento de la tarta y de los regalitos, alguno cayó. Pero lo que más ilusión me hizó fue que vinieran todas. Fue una tarde de escándolo, aún estando pesada y con movimientos de tortuga patosa. Fue muy divertida. Gracias a todas por asistir y gracias por querernos tanto, y a Guille que sin haber nacido es tan querido.

Os animo a que hagáis este tipo de fiestas porque son super divertidas y si necesitáis ayuda, asesoramiento, planificación, una mesa dulce "candy bar" o simplemente que os hagamos un pedido mágico. Mandádnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   o llamádnos por teléfono a 661 200 823 y allí estaremos disfrutando a tope con cada uno de los preparativos, haciendo que vuestra fiesta sea original, personalizada y sobre todo única.

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress