• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Bautizo de tigre

 

Hay momentos en la vida que son mágicos, pero el ser mamá está siendo lo más maravilloso que he podido vivir de momento. El sentir a mi bebé dentro de mí, el verlo y el sentirlo piel con piel al instante de nacer son las cosas más emocionantes que he vivido en mi vida. Día a día va creciendo y va formándose como la personita que es. Sinceramente, SER MAMÁ ES UNA PASADA!!

Su papá y yo decidimos que nuestro pequeño bebé que tan sólo tenía 3 meses debíamos hacerle una fiestita de lo más bonita rodeada de su familia más cercana, y así fue como lo hicímos. Dimos un paso más como familia, bautizándolo. 

El diseño que creamos para Guillermo iba a ser un tigre ¿Por qué? jeje Siempre se dice que el que la lleva la entiende jajaja pues es porque es nuestro tigrecito. Cuando bosteza lo es y cuando llora jejeje también lo es. Así que no nos cabía menor duda que así tenía que ser.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El 8 de Junio creamos un rincón precioso en un lugar de la sierra de Mijas para Guillermo. Y esto fué lo que elaboramos :D Esperamos que os guste

Pusimos una mesa alargada para que todos pudiéramos compartir el almuerzo charlando. Como centro de mesa utilizamos flores de nuestras floristas Floristería Juan Hormigo consistían en botecitos con paniculata y margaritas amarillas. Creamos mini pompones en cada servilleta para cada plato y como podéis ver eran del color del evento celeste, amarillo y blanco. Al lado tenía su minuta de tigre.

 

 El lugar de los papis junto con el pequeñín :D

 

 Como no podía faltar Guillermo tenía su candy bar. Muchas chuches le acompañaban y muchas sorpresas más :D

 

 

 

Aquí podéis ver los regalitos que repartimos a los asistentes. Una galletita y un recordatorio de una sesión que le hicierón al pequeño cuando tan sólo tenía 9 días de vida. 

 

Estos cuadritos fueron los regalitos que regalamos a los abuelos, un detallazo que emocionó bastante :D Si estáis buscando un regalo original, preguntárnos sin compromiso :D

 

 

Pues este fue el bautizo que le preparamos al pequeño Guillermo. Un bautizo íntimo, original y como siempre cuidado hasta el más mínimo detalle. Como siempre contando con los mejores profesionales del séctor. Si buscas un evento cuido al máximo no dudes en pedirnos presupuesto, os sorprenderá!!! Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

Maquillaje y peluquería Coellocasadoestilistas 

 

 

 

 

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress