• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Boda acuática

la foto 39

Esta boda se realizó el 6 de Agosto del 2012. Fran Calvo y Mónica Fraile, celebraron su sueño casándose en el parque oceánico de Benálmadena, Sealife. Desde aquí, agradecer a María Morondo, por su amabilidad y por ofrecernos todas las facilidades, al igual que a todo el equipo del Sealife.

Fran y Mónica, son aficionados al buzo y siempre pensaron que uno de sus sueños podría ser casarse bajo el agua. Así que no dudamos en organizar todo el evento para que se hiciése realidad.

Después de muchas reuniones de como podría quedar el evento, refiriéndonos a esto al peso, a la flotabilidad, a la incomodidad del vestido y del traje, de la cantidad de plomos necesarios, a los animales marinos, etc etc 

El vestido y el traje que utilizon fue el mismo que había utilizado en su ceremonia anterior.

la foto 47

 

 

El ramo de la novia estaba hecho al estilo handmade con algas de plástico y el ramo con cuerpos de erizo 

la foto 40

 

 

 



 

la foto 41

 

Los medios de comunicación que vinieron al evento 

 

 

 

 

la foto 42

Antes de que la ceremonia comenzase, preparamos unas letritas para que el hermano de la  novia las leyese.

la foto 44

Una vez preparados, comenzo la ceremonia. La ceremonia la oficio la alcaldesa de Benalmadena, Dña. Paloma Garcia Galvez. Ella preguntaba a través de carteles al igual que los novios iban contestando poco a poco.

la foto 38 

tiburon

la foto 48

la foto 43

la foto 45

la foto 46

 

Si queréis una boda tan espectacular como esta, no dudes en contactar con Tú Boda Mi Boda. Nos desplazamos allá donde sea necesario para hacer sueños realidad. Os sorprenderemos!!

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress