• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Boda al detalle

Esta boda se celebro el día 12 de Mayo del 2012 a las 12h de la mañana, ¿os suena la novia? jejeje Efectivamente!!! :D 

Se celebro con el más máximo mimo y con todos los detalles posibles. Nuestro gran lema era "FIESTA" Sabíamos que lo que realmente queríamos, sorprender a cada uno de nuestros invitados y que todo el mundo disfrutase, y fue lo que se consiguió.

Los dos novios son unos apasionados del mar, y en otra boda que veréis, sabréis porque os digo esto :D La familia de la novia tiene una empresa de motos MOTOMERCADO y era un tema que no podía faltar en la recepción. Fran, el novio, es profesor de saxofón, no ejerce como profesional, sin embargo si da conciertos de jazz, y otros estilos, así que otro tema que no podía faltar.

Comenzamos!!!

El maquillaje y el peinado lo hicieron Coello Casado Estilistas. Grandes profesionales y grandes amigos.

El vestido de la novia era del diseñador Jesús Peiro. La novia tenía perfectamente claro que quería una lazada de color marfil más larga que la propia cola, además que lo quería entallado, así que le pidio a la modista modificaciones y fue sorprendente :D En la segunda prueba comenzo a quedar como un guante y tal y como había soñado. La mantilla era de chantilly de color marfil que acompañaba a la perfección el vestido, era una joya de la abuela materna a la que adoraba, y quería que reflejase el amor de su abuela a su nieta.

Complementos, los zapatos eran de un diseñador inglés. Unos zapatos preciosos y muy altos :D

Los pendientes y la pulsera era un regalo de sus tios, ambos joyeros de profesión.

 

Nuestra querida mascota no podía faltar :D Otto es parte de nuestra familia y después lo veréis a la salida de la ceremonia.

El ramo de novia esta compuesta por peonias malva y blancas, son una de mis flores estrella, son cálidas y preciosas, simbolizan la timidez, todas las flores tienen un significado en este caso. Como podéis ver, también había hortensias azules. Trabajo realizado por Flores Juan Hormigo

 

Hubieron detalles de todo tipo, entre ellos, Fran le realizo su nombre en la percha para que pudiera guardar su vestido de novia.

 

Como he explicado antes. No podían faltar motos!! Así que eligimos un sidecar Vespa blanco nacarado para el evento y como no podía ser menos, ir acompañados de 50 motos alrededor. Fue una verdadera pasada!!

El fotógrafo de la boda fue Arturo Macias, en su nombre podéis ver más imágenes.

 

 

 

Aquí están los locos de los novios con su sidecar y las motos que le acompañaban

 Después cambiamos de vehículo. Fran es un apasionado de los coches y conservaba esta gran joya. Un Renault 8 amarillo, era uno de sus deseos, ir al convite en el coche que le enseño a conducir.

  

 La finca que seleccionaron fue La finca Bellavista

 

Como vais a poder ver no había rincón que no tuviera un detalle. No podía faltar un espacio con jazz para amenizar el coctkail

Este fue el seeting que montamos. Muy marinero

Todos los árboles tenía cosas colgando. Había corazones colgando, y las tres palabras más importantes que consideran los novios: RESPETO, CONFIANZA, AMOR

En cada mesa había agradecimientos personalizados y un juego para que todos los participantes jugarán en facebook!! :D

Para amenizar el convite tuvieron un toque de música clásica 

Aquí os dejamos los regalitos para los invitados

 

Durante el convite hubieron momentos muy especiales, muchas risas y algunos que otras lagrimitas. Aquí os dejamos una foto del baile, el SUPER BAILE!!! fue un baile compuesto por 4 canciones en las que los invitados alucinaron.

 

Hubo fuente de chocolate y lo mejor de todo fue la batucada Quilombeira que vino a amenizar la fiesta, fue un regalo muy especial de una gran amiga, Mara

Como no podía ser menos el novio toco con la batucada. Fue todo un espectáculo!

Todos las invitadas tuvieron zapatos de goma espuma, elaborados por el suegro, para que no les doliesen los pies y como podéis ver en las fotos muchos sombreros también hubieron.

 Y para continuar la fiesta se elaboró un dragón de 5 metros para que los invitados bailaran al son de la música. 

Y para finalizar pedimos deseos al cielo, fue una BODA MÁGICA!!

 

 

 

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress