• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Boda Campestre

Esta boda se celebró el día 14 de Septiembre del 2013 a las 12am.

Cuando Sabina se puso en contacto conmigo tenía muy claro que su boda la quería al más estilo Krafty. Ella es una apasionada de las cosas hechas handmade y en su boda tenía que estar reflejado. A ella le gusta mimar todos los detalles al igual que le apasionaba la naturaleza. Así que comenzamos a trabajar combinando los gustos de la pareja.

Comenzamos. Los colores que elegimos fueron el color vainilla y como veréis en numerosas fotos tenía una temática. Volaban libelulas por todos lados. Sabina es una apasionada de las libelulas.

Aquí os mostramos como quedo la ceremonia civil. Si os fijáis en las sillas, tenian una lazada de organza color beige con una blonda y un ramillete de paniculata

.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los novios se sentaron en un bloque de alpaca con un detalle que ponía Mr & Mrs

Aquí os dejamos algunos de los detalles que realizo la novia. Saquitos de arroz con su logo personalizado. También se entregaron pay pay hechos de papel de colores troquelados por las esquinas para que cada invitada pudiera abanicarse. Todo un detallazo

Justo al lado de la recepción había varias filas de alpaca donde se sentaban los amigos más allegados y las damas de honor. Éstas llevaban sombrillas de colores para darle un toque vistoso a la ceremonia.

 

Los anillos vinieron en una jaula blanca con una libelula. Colgando del centro había un trozo de tela con encaje color crema y en ellos venían atados los anillos.

Sabina llevaba un vestido con mucho vuelo y encaje de Chantilly. Detrás en el cierre llevaba una libelula y una sombrilla al más estilo vintage. Iba realmente preciosa!!

Los detalles florales elegidos fueron la Plumaria. Una flor muy destacada por su familia.

Aquí tenéis el ramo de la novia. Original y con estilo muy diferente

 

 

Aquí podéis ver el seating plan en donde cada invitado puede buscar su mesa. Esta hecho en arpilleria y con un diseño a ordenador con libelulas :D

Aquí podéis ver uno de los árboles decorados para el gran día de A+S

Este indicador informaba a todos los asistentes a que lugar se tenían que dirigir antes, durante o después de la ceremonia. Muy útil y bastante original!!!

Los novios se desplazaban a los diferentes ambientes en una vespa de color roja. Una de las pasiones de Ángel

En toda ceremonia hay que disfrutar jejeje

Entrando al combite. Teniamos las columnas decoradas con tul y flores y en cada copa había unas libelulas troqueladas de lo más original :D

Los centros de flores estaban hechos con diferentes tamaños de tarritos, algunos whasitapeados y otros con encajes. La base de cada centro eran troncos de árboles cortados y los números como podéis ver también eran troncos de tamaño más pequeño. 

En cada mesa había un juego para que los asistentes jugaran en facebook

El photobooth con muchos atrezzos :D

Si queréis una boda original, cuidando al más mínimo detalle no tenéis nada más que ponerse en contacto con nosotras a través del teléfono 661 200 823 o mandarnos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y estaremos encantadas de tener una cita y charlar sobre vuestro gran día.

Sueña e imagina porque todo se puede hacer realidad :D WE LOVE WEDDING!!

 

 

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress