• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Comunión Lego

Cuando la mamá de Rubén se puso en contacto con vosotras tenía muy claro que quería sorprender a su hijo, quiso desde el principio que fuese una fiesta única y muy divertida para todos aquellos que acudieran a la comunión de Rubén. Comenzamos a hablar sobre que gustos tenía Rubén, el anfitrión de la fiesta y en todas las conversaciones salía que le apasionaba LEGO. Así que decidimos crear una fiesta de lo más original, una comunión de Lego.

Comenzamos a trabajar en el diseño y decidimos vestir a un muñeco de Lego tal y como iba vestido Rubén y este fue el resultado ¿Qué os parece?

 

 

Una vez creado el diseño, comenzamos a formar todas las cositas que la mamá de Rubén nos pidio. Estas fueron algunas cosas que Covadonga quiso que creáramos para la gran fiesta. Hubo meseros, topper, banner y muchas cosas más que iréis viendo.

 

 

Llegó el gran día, 17 Mayo y comenzamos a trabajar en el Restaurante La Perdiz Campillos. Hasta allí nos desplazamos para poder crear este ambiente tan chuli. Aquí podéis ver la mesa de los niños junto con el sitio del anfitrión "Rubén"

 

Aquí os dejamos algunos de los regalos. Bolsas de Lego cargadas de sorpresas, entre ellas estas galletas tan chulas y tan ricas :D 

 

Una vez acabada la comida, pasaron a un lugar a parte para las copas y allí hubo más sorpresas

 

Aquí podéis ver el Candy Bar de Lego que montamos. Esperamos que os guste :D

 

 

Aquí podéis ver la #comunionlego que preparamos para Rubén. Esperamos que os haya gustado mucho :D Y ya sabéis si tenéis una fiesta cerca y queréis sorprender al anfitrión o hacer una fiesta especial, no dudéis en ponerse en contacto con nosotras. 661 200 823 o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y estaremos encantados de atenderos y ofreceros lo mejor al mejor precio ;D

{socialbuttons}

Comunión Playmobil

Como ya sabéis y habéis visto por las redes sociales, acabo de ser mamá, y María, la mamá de Álvaro, ha sido una de las personas de las tantas que se han cruzado en mi camino acuático sobre esta etapa tan bonita como ha sido el embarazo y ahora la maternidad.

Quedaba poquito para que nacieran nuestros pequeñines y María me propuso sorprender a Álvaro, su otro hijo que haría la comunión al poco tiempo de nacer Cristian, el nuevo integrante de la familia. Así que teníamos que hacer algo que le entusiasmase y que se sintiese super protagonista.

Después de hablar mucho sobre los múltiples gustos de Álvaro acordamos realizar la comunión con su verdadera afición los playmobil. Tengo que reconocer que me encanto la idea, porque me recordó mucho a mi infancia.

Nos pusimos mano a la obra en realizar el diseño gráfico y vestimos a un playmobil, tal cual iba vestido Álvaro ¿Qué os parece?

Como ya sabréis y viendo el diseño, una vez elaborado el mismo se puede hacer todo aquello que deseéis desde recordatorios, meseros, menús y un largo etcétera. Preguntarnos sin compromiso :D

Pues llegado a este punto comienzo a enseñaros las cositas que le preparamos en el salón del Hotel Hacienda Puerta del Sol de Mijas Costa.

Aquí podéis ver las mesas. Elegimos como centro de mesa un pompón celeste con un topper de la cabeza de Playmobil, que como podéis ver quedo bastante coqueto :D

 

La mesa de los niños y al fondo, la super mesa de dulces de Playmobil  "Candy Bar Playmobil"

Como podéis ver en la mesa había un poco de todo, chupa chups, cake pop, cup cake, gominolas, tiburones, mufy, congitos blancos, brochetas, nubes y muchas cosas más :D

 

Esta fue la comunión Playmobil de Álvaro y el toque de bautizo de Cristian. Espero que os haya gustado. Si tenéis una comunión cerca de un sobrin@, ahijad@  podéis ofrecer detalles como los que estáis viendo como regalo, al igual que hicieron los papas de Álvaro, para él fue una gran sorpresa :D No dudéis en ponerse en contacto a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o 661 200 823 Hacemos tus fiestas inolvidables cuidando el más mínimo detalle :D

{socialbuttons}

 

Comunión de fútbol

Cuando la mamá de Antonio, el anfitrión de la comunión, me llamó tuvimos una gran duda de si centrarnos en temátizar el evento en la música o en el fútbol, ya que son los dos pasiones de Antonio. Pero después de ser el máximo goleador de su colegio, decidímos que se llevaría una gran sorpresa si se lo hacíamos de fútbol. Y nos pusimos manos a la obra. El diseño gráfico que se elaboró es exactamente igual que él. Antonio iba vestido de almirante así que su muñequito tenía que ir igual, moreno y con el pelo rizado.

Aquí podéis ver el detalle que se le coloco a las servilletas.

 

Esta era la mesa de los niños, no podía quedar más decorada. Balones de helio de diferentes tamaños. Detrás de él, una super guirnalda. Una cosita que no véis en las fotos, es que en su servilleteros llevaban unos silbatos con forma de balón, monísimos!!!

Aquí podéis ver las mesas de los adultos, decoradoras con unos centros con los tonos de la comunión

La mesa de los dulces que elaboramos no podía faltar. Trajimos una portería para que se asemejase lo máximo posible al fútbol y con ellos un super césped, no me digáis que no parece de verdad? 

Estos fueron los regalitos que dieron a sus invitados, como podéis ver todo esta personalizado.

 

Y aquí esta la super comunión de Antonio. Una comunión con muchos detalles para que todos sus invitados puediesen disfrutar de un gran día muy especial.

{socialbuttons}

Comunión Rosa

Esta comunión llego como arte de magia, después de una actuación de la batucada Quilombeira en Manilva se dieron las coincidencias para que Tú Boda Mi Boda hiciése esta comunión.

Anabel la mamá de Natalia quería sorprender a toda costa a su hija y así fue como comenzamos a trabajar. Natalia le apasiona el color rosa y todo fue así, en su maravilloso día.

Os vamos a presentar el Candy Bar de Natalia, repleto de detalles.

Elaboramos el diseño gráfico de su muñeca de comunión y todo el evento estaba caracterizo por ella misma.

Cada rincón cubierto por cosas sabrosas. ¿quién se puede resistir a nuestras fresas con chocolate? ñam ñam y ¿qué me decís del macetero de besitos?

Aquí os dejamos el regalo que repartio Natalia a sus invitados. Un regalo original, diferente y muy rico

 

Si queréis la receta de este postre delicioso, no tenéis nada más que escribirme a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y os contaré el secreto

Le hicimos un árbol que estaba delicioso de gominolas rosas y blancas. Cake pop rosas y blancos.

y esta es toda la mesa de Natalia, rica, rica. No le faltaba un detalle!! :D

 

 

Aquí os dejo como quedo el salón al completo, repleto de centros de globos

Esperamos que os haya gustado la comunión de Natalia :D Si buscáis sorprender a alguien con momentos bonitos y molones no dudéis en concretar una cita. Os buscamos todo aquello que deseéis.

 {socialbuttons}

Comunión rosa y morada

La comunión de Ana era muy especial, porque se iba a celebrar en su propia casa. Los colores que elegimos con su mamá eran rosa pastel y morado.

 

Era una celebración íntima y queríamos que fuese elegante y con muchos detalles para que todos quedasen impresionados de la comunión, sobre todo Ana, la anfitriona de la fiesta, que era una gran sorpresa para ella. Así que imagináos como se quedó cuando vio el despliege que organizamos en su casa.

 

Comenzamos a mostraros :D. Se alquilo todo el material, las carpas, mesas, barras, cubertería, etc. Como ya sabéis, nosotras también nos encargamos de esto. Y su jardín desde fuera quedaba así.

 

Hicimos un diseño gráfico muy bonito y elegante, era Ana, la anfitriona, igualita igualita :D y éste fue su centro de mesa. ¿qué os parece?

 

En esta foto podéis observar el servilletero personalizado que elaboramos. Acabaron los invitados colocándoselo de pulsera :D

 

Como no podría ser de otra forma, la anfritriona, tenía que presidir la mesa y justo detrás pusimos fotitos de cuando era pequeña junto con su familia.

 

Aquí tenéis la mesa de chuches y postre que elaboramos para esta comunión :D Nuestro Candy Bar, decorado al más mínimo detalle. El ovalo enorme que veís justo detrás de la pared se iluminaba por la noche :D

 

Como podéis ver tenía cup cakes, cake pop y una super tarta con su diseño integrado de azúcar. Como véis trabajamos con los mejores reposteros de la costa del sol :D

 

También le pusimos un photocall para que sus invitados pudiesen hacerse fotos divertidas :D Aquí podéis ver los regalitos que se entregaron tanto a adultos como a niños :D

 

 

Si estáis pensando en que queréis una comunión con muchos detalles y cuidada con mucho mimo, no dudéis en poneros en contacto con nosotras en nuestro correo. Esperamos que os haya gustado :D

{socialbuttons}

Más Artículos...

  1. Comunión de Super Héroes

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress