• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Comunión de fútbol

Cuando la mamá de Antonio, el anfitrión de la comunión, me llamó tuvimos una gran duda de si centrarnos en temátizar el evento en la música o en el fútbol, ya que son los dos pasiones de Antonio. Pero después de ser el máximo goleador de su colegio, decidímos que se llevaría una gran sorpresa si se lo hacíamos de fútbol. Y nos pusimos manos a la obra. El diseño gráfico que se elaboró es exactamente igual que él. Antonio iba vestido de almirante así que su muñequito tenía que ir igual, moreno y con el pelo rizado.

Aquí podéis ver el detalle que se le coloco a las servilletas.

 

Esta era la mesa de los niños, no podía quedar más decorada. Balones de helio de diferentes tamaños. Detrás de él, una super guirnalda. Una cosita que no véis en las fotos, es que en su servilleteros llevaban unos silbatos con forma de balón, monísimos!!!

Aquí podéis ver las mesas de los adultos, decoradoras con unos centros con los tonos de la comunión

La mesa de los dulces que elaboramos no podía faltar. Trajimos una portería para que se asemejase lo máximo posible al fútbol y con ellos un super césped, no me digáis que no parece de verdad? 

Estos fueron los regalitos que dieron a sus invitados, como podéis ver todo esta personalizado.

 

Y aquí esta la super comunión de Antonio. Una comunión con muchos detalles para que todos sus invitados puediesen disfrutar de un gran día muy especial.

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress