• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Comunión Lego

Cuando la mamá de Rubén se puso en contacto con vosotras tenía muy claro que quería sorprender a su hijo, quiso desde el principio que fuese una fiesta única y muy divertida para todos aquellos que acudieran a la comunión de Rubén. Comenzamos a hablar sobre que gustos tenía Rubén, el anfitrión de la fiesta y en todas las conversaciones salía que le apasionaba LEGO. Así que decidimos crear una fiesta de lo más original, una comunión de Lego.

Comenzamos a trabajar en el diseño y decidimos vestir a un muñeco de Lego tal y como iba vestido Rubén y este fue el resultado ¿Qué os parece?

 

 

Una vez creado el diseño, comenzamos a formar todas las cositas que la mamá de Rubén nos pidio. Estas fueron algunas cosas que Covadonga quiso que creáramos para la gran fiesta. Hubo meseros, topper, banner y muchas cosas más que iréis viendo.

 

 

Llegó el gran día, 17 Mayo y comenzamos a trabajar en el Restaurante La Perdiz Campillos. Hasta allí nos desplazamos para poder crear este ambiente tan chuli. Aquí podéis ver la mesa de los niños junto con el sitio del anfitrión "Rubén"

 

Aquí os dejamos algunos de los regalos. Bolsas de Lego cargadas de sorpresas, entre ellas estas galletas tan chulas y tan ricas :D 

 

Una vez acabada la comida, pasaron a un lugar a parte para las copas y allí hubo más sorpresas

 

Aquí podéis ver el Candy Bar de Lego que montamos. Esperamos que os guste :D

 

 

Aquí podéis ver la #comunionlego que preparamos para Rubén. Esperamos que os haya gustado mucho :D Y ya sabéis si tenéis una fiesta cerca y queréis sorprender al anfitrión o hacer una fiesta especial, no dudéis en ponerse en contacto con nosotras. 661 200 823 o a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  y estaremos encantados de atenderos y ofreceros lo mejor al mejor precio ;D

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress