• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Cumpleaños Sirenita

Un año más Naz se puso en contacto conmigo para creárle una fiesta de cumpleaños para una de sus hijas. En este caso era el turno de Artimisa, su hija menor. 

Desde que hicierón la fiesta de fin de curso del colegio que escenificarón "La Sirenita" Artimisa estaba entusiasmada con el tema y al final decidimos crearle el cumpleaños con esta temática. La pequeña sirena estaba descontando los días para que al fin llegarán todos sus amigos/as a su casa y pudiera enseñarle lo que al fin creamos para ella.

 

 

Cumpleaños de mariposas

Aida la mamá de Emma que cumplia 7 añitos, nos pidio unos regalitos de chuches que fuesen originales para poder regalar a los asistentes a su cumpleaños.

Y también la decoración del lugar de la celebración. Este sitio es un parque de bolas que se alquila por días, en el que dispone de cocina propia, nevera, mesas y sillas. Te lo ofrecen limpio y ellos te lo limpian al finalizar el cumpleños, todo incluido en el precio. Una buena idea!!! así no manchas tu casa :D

Y esto fue lo que le hicimos. La mamá quedó encantada

Cumpleaños princesas y caballeros

Anahita cumplía 6 años y su mamá quería organizarle un cumpleaños muy muy especial. A su hija le encantaban las princesas y los castillos, así que decidimos hacer un cumpleaños muy delicado y divertido. Elegimos como tema "Princesas y Caballeros"

La paleta de colores que usamos fue rosita claro, celeste y blanco.

Le realizamos su diseño en muñeca vestida de princesa para que todas sus cositas estuvieran personalizadas. Y esto fue lo que hicimos.

Comenzamos haciendo unas invitaciones para los niños de lo más coquetas, no os parecen?

 

 

 Aquí comienza la mesa de dulces. Una mesa con el más mínimo detalle

 

El escudo tenía las iniciales de la familia

Cup cakes de chocolate blanco cubiertos con algodón de azúcar rosa, IRRESISTIBLES!!! Cake pop de chocolate con leche, brochetas y muchos dulces :D

La tarta tenía que ser un castillo de princesa y a que no sabéis?? La anfitriona podía comerese su propia muñeca porque estaba hecha de blonda, ummmmmmmmm!!

El Candy Bar o mesa de dulces al completo, os gusta???

Aquí había una mesa auxiliar para zumos y refrescos :D

Aquí tenéis la mesa de la merienda, en donde cada niña tenía su corona de fieltro para poder ponersela

Este cumpleaños tuvo cosas muy especiales. Hubo un taller de cup cakes y galletas. Cada asistente al cumple de Anahita pudo llevarse 3 cup cakes hechos por ellos mismos y una galleta de navidad. Original y muy diferente!!! Los niños se lo pasaron en grande y los adultos quisieron meter las manos jeje

No me digáis que no es original y rico rico!!!

Aquí tenemos a algunos de los caballeros y princesas saltando en una cama elástica

Llegó la hora de la merienda :D

Y para terminar, Anahita tuvo la visita de una payasa muy muy divertida para entretener a todos las princesas y caballeros. Un cumpleaños genial y muy muy divertido!!!!

Si buscáis un cumpleaños especial, diferente y original no dudéis en pedirnos presupuesto, nos ajustamos a vuestras necesidades y hacemos magia para ofreceros lo mejor :D Esperemos que os haya gustado :D 661 200 823 o mandanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

{socialbuttons}

 

Cumpleaños bloguera

Sus amigas querían hacerle una fiesta sorpresa a una bloguera que cumplia 30 añazos, su blog es Adixy y sus cosas y es también una de las gerentes de Coquito´s Tape Así que quisimos mezclar todas estas cositas y darle una enorme sorpresa. 

La fiesta se organizo en casa de una amiga y todas la esperan allí impacientes. Esto fue lo que creamos, una mini mesa

Esta fue la tarta que le pedimos, que le encantó!!! no se lo esperaba y estaba emocionadísima!!! Era el logo de ella misma en su blog

Cumpleaños de disfraces


0

Este sábado 14 de Diciembre hicimos un cumpleaños con una nueva temática “DISFRACES” donde predominaron los colores morados, amarillo y verde.

Como podréis ver en las fotos utilizamos máscaras, sombreros de arlequín para identificar la fiesta.

IMG_3986

IMG_3988IMG_3987

Como no podía faltar había que ofrecerle un pequeño detalle al vino, así que le pusimos el topper de las cupcakes al revés y  jeje un detalle gracioso.

IMG_3990

Así fue como quedo el salón que lo transformamos en una zona de baile. Pusimos las guirnaldas de FELICIDADES YOLANDA 40+7.

IMG_3993

Colocamos un pequeño Candy bar con dulces blancas para que resaltara con el amarillo

IMG_3998

La mesa de las copas con sus saladitosIMG_4004

IMG_4006

Las pajitas decoradas con el logotipo del evento

IMG_4007

IMG_4008

Photocall de YOLANDA 40+7. Todos los asistentes tenían que venir disfrazados pero como queríamos asegurar la fiesta pusimos un photocall con muchísimos disfraces para que la gente pudiera intercambiar y que tuvieran variedad para hacerse mil fotos.
IMG_4009

Aquí tenemos a la cumpleañera. YOLANDA

IMG_4015

Algunas fotos de la fiesta :D                                  FIESTA ASEGURADA

IMG_4047

382039_10151195233648506_1336099128_n

Espero que os haya gustado y ya sabéis si queréis una fiesta ESPECTACULAR, no dudéis en ponerse en contacto vía e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o al 661 200 823.

Mónica

{socialbuttons}

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress