• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Cumpleaños amarillo, gris, salmón y blanco

Bueno como ya sabéis, éste fin de semana nos fuimos a Madrid a organizar un evento. Fue una fiesta de cumpleaños para una chica que cumplía 20 años. Su familia quiso sorprenderla en Madrid que es donde ella estudiaba, y allí que nos fuimos todos.

 

Después de buscar muchos lugares, concretamos Moma 56. Seguro que conocéis el lugar y si no, os invito a que vayáis, porque complementa bar con tapitas, restaurante y discoteca.

 

Y aquí os muestro, lo que elaboramos para esta gran fiesta. Combinamos los colores del restaurante con todos los accesorios que podéis ver. Utilizamos colores pasteles, y mezclamos el amarillo clarito, gris, blanco y salmón.

 

Espero que os guste, la familia e invitados quedaron encantados y nosotros más, por saber esto y por ver sus caras de felicidad.

 

Gracias a toda la familia de Melanie!! Fue un honor participar en este gran día!!

 

Servilleteros personalizados con el diseño de su nombre. Letra temática de la anfitriona, para que cada invitado se la pusiera en su chaqueta. Detalle identificador en la copa de cada invitado Centros de mesa con pompones de seda. Mesa al completo El lugar de la anfitriona La mesa de los adultos El super photocall personalizado con su nombre y su edad, que aseguro la fiesta Bailaron en el restaurante, hicieron la ola, cantaron canciones, tuvieron una tarta especial y muchas sorpresas más. Si os gusto lo que hicimos, escríbenos un comentario y si quieres que hagamos algo especial en tu fiesta o evento, llámanos o mándanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y allí estaremos, dándolo todooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Ofrecemos originalidad, ideas, buen hacer y muchoooooo cariño!!!!

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress