• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Cumpleaños princesas y caballeros

Anahita cumplía 6 años y su mamá quería organizarle un cumpleaños muy muy especial. A su hija le encantaban las princesas y los castillos, así que decidimos hacer un cumpleaños muy delicado y divertido. Elegimos como tema "Princesas y Caballeros"

La paleta de colores que usamos fue rosita claro, celeste y blanco.

Le realizamos su diseño en muñeca vestida de princesa para que todas sus cositas estuvieran personalizadas. Y esto fue lo que hicimos.

Comenzamos haciendo unas invitaciones para los niños de lo más coquetas, no os parecen?

 

 

 Aquí comienza la mesa de dulces. Una mesa con el más mínimo detalle

 

El escudo tenía las iniciales de la familia

Cup cakes de chocolate blanco cubiertos con algodón de azúcar rosa, IRRESISTIBLES!!! Cake pop de chocolate con leche, brochetas y muchos dulces :D

La tarta tenía que ser un castillo de princesa y a que no sabéis?? La anfitriona podía comerese su propia muñeca porque estaba hecha de blonda, ummmmmmmmm!!

El Candy Bar o mesa de dulces al completo, os gusta???

Aquí había una mesa auxiliar para zumos y refrescos :D

Aquí tenéis la mesa de la merienda, en donde cada niña tenía su corona de fieltro para poder ponersela

Este cumpleaños tuvo cosas muy especiales. Hubo un taller de cup cakes y galletas. Cada asistente al cumple de Anahita pudo llevarse 3 cup cakes hechos por ellos mismos y una galleta de navidad. Original y muy diferente!!! Los niños se lo pasaron en grande y los adultos quisieron meter las manos jeje

No me digáis que no es original y rico rico!!!

Aquí tenemos a algunos de los caballeros y princesas saltando en una cama elástica

Llegó la hora de la merienda :D

Y para terminar, Anahita tuvo la visita de una payasa muy muy divertida para entretener a todos las princesas y caballeros. Un cumpleaños genial y muy muy divertido!!!!

Si buscáis un cumpleaños especial, diferente y original no dudéis en pedirnos presupuesto, nos ajustamos a vuestras necesidades y hacemos magia para ofreceros lo mejor :D Esperemos que os haya gustado :D 661 200 823 o mandanos un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress