• Default
  • Title
  • Date
  • Random

Tú Boda Mi Boda en el Hotel Silken

Como ya sabéis Tú Boda MI Boda estuvo este fin de semana en un Stand, fue en el Hotel Silken Puerta Málaga promocionado por  Novios Málaga

En él se encontraron proveedores de todo tipo, grandes y pequeñas empresas relacionadas con el sector. Había empresas de tartas de fondant, grandes fotógrafos y videógrafos, empresas especializadas en el mundo del maquillaje y peluquería, dj, joyerías, hoteles, fincas, empresas de alquiler de coches , empresas de animación, tiendas de novias, desfiles y muchos regalos.

Como ya sabéis, trabajamos como organizadores de boda. Os ayudamos a elegir todos las elecciones sin que te marees, os damos apoyo y consejo para la organización de tú gran día. Y lo mejor de todo es que si estamos contigo desde el principio NO TE COSTARÁ NADA.

Hacemos de cada boda un día único e inolvidable. Creamos espacios irrepetibles, impregnamos en la decoración y en la temática de la boda la personalidad de los novios.

Decoramos tu ceremonia civil, ofreciendo magia en todos los rincones, ya sea cóctel  photocall o photobooth, o un rincón especial que queramos resaltar.  Realizamos el Seating de tu boda para que los invitados encuentren su sitio en la mesa de una manera diferente. Así como todo las ideas que llevemos a cabo siempre diferentes e inolvidables.

Y como véis éste fue nuestro rincón, justamente en la entrada, para que todos nos vieseis :D cargado de cositas, photocall, más todos los complementos para una buena fiesta, regalitos originales que además podéis encontrar en nuestra web www.tubodamiboda.com, decoración bastante colorida porque amamos los colores y todo cargado de mucha ilusión y ganas de trabajar.

Disfrutamos muchísimo con todas las personas que fueron a visitarnos y a conocernos, a algunas para saber quienes eramos y otras por toda la motivación que emplearon al ver nuestro trabajo.  Daros las gracias a todas estas parejas que venían con mucha ilusión y con muchas ganas de saber qué realizábamos  por todo vuestra paciencia de esperar a que termináramos con otras parejas para que pudiésemos atenderles con tranquilidad. Y a todas estas nuevas parejas que serán nuestras novias del blog proximamente. Gracias por confiar en nosotros, os vamos a dar todo y vuestra boda será “LA BODA DEL AÑO”  no nos cabe la menor duda.

Hasta el próximo stand!!!! <3     :D

 

Joomla
Joomla

Wordpress
Wordpress